Adid Núñez reinventa su imagen y promueve “El cotorreo”

Santiago, R.D.  Con un estilo vanguardista y acorde a los nuevos tiempos, resurge el nuevo fenómeno de la música típica Adid Núñez.

Con esta renovación también promueve su nuevo corte musical “El cotorreo”, una colaboración junto a su padre, el reconocido músico Español Núñez.

Se trata de un merengue derecho y pícaro, con letras jocosas y tonadas de mangulina y rap, el cual tiene disponible su audiovisual en la plataforma de YouTube.

“El cotorreo” es  composición de Adid Núñez y Daniel Arias, con arreglos musicales de Linares  Mezcla, masterización de Ángelo Vargas y realización del videoclip a cargo de Argenis King.

Con este tema Adid marca el regreso a los escenarios típicos, estrenando una nueva imagen, mucho más fresca, pulida e innovadora.

“He vivido muchos incidentes en mi vida y episodios que me han marcado, pero gracias a Dios ya estamos activos, listos para dar lo mejor a todos nuestros seguidores y regresar en grande a los escenarios de la música típica”, explicó Núñez.

Adid Nuñez nació en el municipio de Tenares, República Dominicana y desde los diez años aprendió a tocar el acordeón.

Adid también ha formado parte de importantes agrupaciones de música vernácula, entre estas se destacan las orquestas de Wilman Peña, José El Calvo y Krisppy.