Alfredo Henríquez (Chein) hace entrega de útiles deportivos a jóvenes de la comunidad de Guaricano

 

Santo Domingo Norte, RD. Alfredo Henríquez (Chein) Regidor de la Fuerza Del Pueblo por el municipio Santo Domingo Norte, entrega tablero y útiles deportivos a jóvenes de la comunidad de guaricano.

El Regidor chein como mayormente es conocido en la Comunidad sostuvo que este tipo de obra la viene realizando en diferentes sectores del municipio y que es una de mejores manera de alejar a los jóvenes de la delincuencia y de los malos vicios, del mismo modo hizo un llamado al gobierno central, específicamente al ministerio de juventud y al ministerio de deporte, para que vayan en auxilio de jóvenes del municipio santo domingo norte, ya que los mismo no siente el apoyo de esos ministerios.

No es posible que el ministerio de la juventud solo se enfoque en el premio nacional de la juventud y no en desarrollar actividades y eventos para alejar a los jóvenes de las calles, de igual forma el ministerio de Deporte, esa institución le has dado la espalda al deporte y sana recreación en el municipio santo domingo norte.

Nuestro único interés, es que los jóvenes de mi querido municipio tenga su espacio donde recrearse y a practicar deporte en instalación adecuadas, añadió el líder comunitario.