

El nuevo alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste Jose Andujar, inicio este sábado su primera acción comunitaria realizando una jornada de fumigación, limpieza en los principales sectores del municipio. Previo a eso, hizo un llamado al pueblo dominicano en mantener la Fe en Dios, que es una de las mejores maneras de luchar contra el coronavirus.
Anduja , inicia este sábado su primera jornada en favor de su comunidad, se dirigió primero a su personal de apoyo y administrativo pidiéndoles paciencia, “que nosotros todos juntos vamos a llevar esto adelante. Pidanle a Dios, vamos hacer cadenas de oración, porque solamente con una buena oración se consiguen las cosas».
Agregó, «que el mundo está arrodillado ante esta pandemia, y ya no importa buen vehículo, ya no importa dinero, ya no importa buena ropa, porque usted tiene buena ropa, no se la puede, poner por qué no puede salir, tiene buen vehículo y lo puede montar por qué no puede salir», puntualizó.
Continuó «que lo único importante sobre esta tierra es tener temor de Dios y pedirle que nos proteja, rogarle que a él que se acabe de una vez y por todas esta pandemia».
El nuevo alcalde de este municipio hablo en estos términos previo del inicio de una jornada de fumigación y limpieza en los principales sectores del municipio.
El edil que tiene menos de 24 horas en el cargo hizo un llamado a los presentes a mantener el distanciamiento de un metro de distancia cada persona para evitar el contagio y la progracion del Covi 19.