Andy Morales: “La alianza está caminando… la mejor alianza es la de abajo”

El precandidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno del Distrito Nacional, Andy Morales, manifestó que la alianza opositora Rescate RD se encuentra bien encaminada.

 

“La alianza está caminando. Se suman veinte senadurías a la alianza, entendemos que la alianza va ser total. Y la mejor alianza es la de abajo”, expresó al ser entrevistado en el programa radial Politikal.

 

Asimismo, externó que las bases de las organizaciones de oposición ya se habrían puesto de acuerdo y que esto podría facilitar de manera natural la alianza que se está abordando en el liderazgo de estas.

 

“La gente cuando nos aborda nos dicen que ya está aliados. Antes de los partidos ponerse de acuerdo la gente la está asumiendo. La alianza debe darse de manera natural”, dijo el joven político.

 

En otro orden, Andy Morales aseguró que actualmente en esa demarcación de la capital existe un empate técnico entre Leonel Fernández y Luis Abinader con miras a alcanzar la presidencia de la República.

 

“Aquí hay un empate técnico entre Leonel Fernández y Luis Abinader en la demarcación uno del Distrito Nacional”, puntualizó.