Antonio Marte sobre nueva provincia: “El país no está para más nóminas”

0
14

Santo Domingo.-El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, manifestó que está opuesto a la división de Santo Domingo para crear la provincia Ramón Matías Mella.

Aprovechó su turno en la sesión de Senado de la República para llamar a sus colegas a la no aprobación del proyecto de ley aprobado de urgencia la semana pasada por la Cámara de Diputados. Indicó que el país no necesita más nóminas y consideró que el diputado Tonty Rutinel se equivocó al proponer la fragmentación de la provincia.

“Yo creo que este país no está para más nóminas, para tener más síndicos, más senadores, más diputados y más gobernadores, así no vamos bien. Y los diputados que sometieron este proyecto y lo aprobaron creo que se equivocaron”, expresó.

En cambio, convidó a los legisladores a apoyar su proyecto para unificar las dos cámaras legislativas para que haya más celeridad en la aprobación de leyes.

“Lo que debemos hacer es sentarnos y apoyar el proyecto de ley que yo tengo, que solamente haya una sola cámara y que seamos 67 congresistas para bajar esta nómina y que los proyectos puedan caminar”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here