Anuncian rutas alternas por trabajos en calles de Ciudad Colonial

Santo Domingo.-El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo (PIDTUCCSD) informó este martes sobre las rutas alternas por la intervención de varias calles de la Zona Colonial.

Indicó que por la intervención de las calles Salomé Ureña (entre 19 de Marzo y José Reyes), Las Mercedes (entre 19 de Marzo y Arzbispo Meriño) y Hostos (desde la Luperón hasta Las Mercedes) se ha puesto en marcha el Plan de Gestión Temporal del Tránsito, para no afectar el acceso y tráfico vehicular en el centro histórico.

El cierre de dichos tramos fue anunciado cuando esta semana también en la Ciudad Colonial se realizará el evento denominado Design Week República Dominicana, específicamente del 13 al 19 de marzo, en el Monumento Fray Antonio de Montesinos.

Como rutas alternas hacia la calle Las Mercedes se ofrecen la calle Luperón, avenida Mella y avenida Duarte. En el caso de la avenida Mella, los conductores pueden desplazarse por esa vía en dirección este-oeste y tomar la José Reyes haciendo un giro a la izquierda para después tomar La Mercedes girando a la derecha.

En el caso de los que conduzcan por la Hostos, al llegar a la calle Luperón podrán hacer un giro tanto a la derecha como a la izquierda en el caso de los que quieran llegar a Las Mercedes.