Asodagrim inaugura nueva oficina en Santo Domingo

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim), entidadque asocia a los agrimensores en la República Dominicana, celebró la gran apertura de su nueva oficina corporativa en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Víctor Torres, presidente, realizó el corte de cinta acompañado de los miembros de la junta directiva nacional Pedro Polanco, secretario; María Flores, tesorera; y Anny Medina, vocal.

El presidente Torres, en su discurso, dijo que el denominado “Hogar del Agrimensor” es un espacio diseñado con un lobby, salón de reuniones y despacho presidencial, desde donde serán atendidas todas las solicitudes de los profesionales “en procura de buscar soluciones.”

El agrimensor Torres aprovechó la ocasión para informar sobre las capacitaciones y actualizaciones de vanguardia que han recibido cientos de sus asociados y que próximamente

“veremos la materialización de programas educativos para la mejora de los profesionales «gracias a los convenios firmados con la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y otras entidades.

A la actividad participaron el Gustavo Rodríguez, director de la Escuela de Agrimensura e Ingeniería Geomática de la UNPHU quien intermedió para la bendición de Dios por el acto y el nuevo hogar; también, asistieron los expresidentes de Asodagrim Juan Manuel Sosa, Amalia Santiago, Manuel Arias y Miguel Valoy.

Asimismo, Juan Villar, Carlos Cepeda, Juan Pablo Montero, Jinette de la Rosa, Edison Molina, Juan Castellanos.

 

De igual modo, asistieron Gladys Abreu, Tchaicosky Méndez y Sheila Wang, entre otrosinvitados. La nueva oficina corporativa está ubicada en la avenida Núñez de Cáceres No. 110, Plaza Mirador, local 313, Ensanche Mirador Sur de Santo Domingo, Distrito Nacional.