Autozama y el voluntariado proyectos con Hábitat para la Humanidad Apoyan 26 familias

 

Santo Domingo, En el marco del compromiso con las comunidades, Autozama en conjunto con la organización internacional sin fines de lucro Hábitat para la Humanidad, han apoyado alrededor de 26 familias hasta la fecha, lo que representa un total de 100 personas que han mejorado su calidad de vida.

Autozama, empresa líder en el sector automotriz dominicano y su alianza con Hábitat, representa un cambio tangible para el desarrollo de localidades que no poseen recursos para cubrir sus necesidades básicas tales como: techo, educación y alimentación.

Un impacto tangible fueron las primeras acciones se concentraron en el Este del país, luego del paso del huracán Fiona, dónde Hábitat para la Humanidad identifica las necesidades de varias familias afectadas por el fenómeno natural.

En esta segunda etapa las acciones se enfocan en la comunidad de San Cristóbal, donde este 2024 también se ha llevado a cabo el voluntariado e identificación de familias que necesitan una mano amiga que llegue en su asistencia.

Las familias favorecidas han recibido la sustitución de pisos de tierra o en mal estado por pisos de concreto pulido, una mejora significativa que contribuye a su bienestar y salud.

Esta responsabilidad social con la comunidad que se extiende por más de dos años ha permitido que Autozama realicé un voluntariado corporativo con la participación de alrededor de 15 colaboradores de diferentes departamentos que juntos han unido corazones y manos para mejorar las condiciones en el desarrollo de familias dominicanas que