Inicio Noticias Banco Popular Dominicano firman un acuerdo de colaboración para impulsar la...

Banco Popular Dominicano firman un acuerdo de colaboración para impulsar la transformación digital en los segmentos de las pequeñas y medianas empresas

0
163

Santo Domingo.– El Banco Popular Dominicano y la empresa tecnológica Microsoft firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar la transformación digital en los segmentos de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y de los jóvenes emprendedores, así como en otros grupos de clientes de la entidad bancaria, conformándose una alianza única en el mercado de los servicios financieros del Caribe insular.

Gracias a este acuerdo estratégico con Microsoft, el Banco Popular ampliará la oferta de consultoría y productos tecnológicos para las pymes, con soluciones de almacenamiento en la nube, trabajo colaborativo y equipos informáticos, entre otras. Para sus clientes emprendedores, el Popular y Microsoft diseñarán la integración de herramientas específicas en el proceso de ideación y aceleración de los proyectos de emprendimiento.

Estos beneficios se canalizarán a través de Impulsa Popular, el portafolio de productos y servicios que la entidad financiera ofrece a sus clientes pyme, y de Emprende Popular, la iniciativa para desarrollar las ideas innovadoras y convertirlas en negocios de valor.

El objetivo de esta alianza de gran alcance con Microsoft es impulsar los pequeños negocios y los emprendimientos dominicanos para hacerlos más competitivos en el ecosistema digital. No obstante, más allá de las pymes y los emprendedores, el acuerdo simplificará y acelerará los procesos de digitalización interna del Popular, al tiempo que desarrollará las habilidades digitales de sus colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here