Betty Gerónimo, Alcaldesa de Santo Domingo Norte, se disculpa por acumulación de desechos sólidos en el municipio

 

Santo Domingo Norte,RD. La Alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, lamenta profundamente el estado actual de acumulación de desechos sólidos en el municipio, resultado del incumplimiento e ineficiencia por parte de la empresa recolectora de basura Sucesat.

 

Nos dirigimos a los municipes para ofrecer nuestras sinceras disculpas por las molestias y las condiciones desfavorables ocasionadas por la acumulación de desechos en nuestras calles y comunidades. Reconocemos el impacto negativo que esto genera en la calidad de vida de nuestros ciudadanos y en la imagen del municipio.

 

Hemos sido enfáticos en nuestras solicitudes a Sucesat para que cumpla con sus responsabilidades contractuales y garantice una recolección eficiente y oportuna de los desechos sólidos. Sin embargo, ante la falta de una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, exigimos de manera inmediata una acción concreta para abordar esta situación.

 

Instamos a Sucesat a que brinde una respuesta inmediata tanto a los municipes como a nuestra Alcaldía, explicando las razones detrás de la deficiencia en el servicio y presentando un plan de acción claro y efectivo para resolver el problema de manera urgente.

 

La Alcaldía de Santo Domingo Norte reitera su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de todos los residentes del municipio y continuará trabajando incansablemente para garantizar un ambiente limpio y saludable para todos.