Domínguez Brito: “Este es el momento de obtener la candidatura presidencial”

Santo Domingo.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, quien por tercera ocasión ha expresado su interés por llegar a ser presidente de la República, se mostró confiado en que “este es el momento de obtener la candidatura presidencial”.

El ex ministro de Medio Ambiente, aseguró que las mediciones lo colocan por encima de sus compañeros, Margarita Cedeño, Abel Martínez, Maritza Hernández, Karen Ricardo y Luis de León Martínez, contra quienes se medirá en consulta ciudadana el próximo domingo 16 de octubre.

“Nosotros tenemos la mayoría de los comités intermedios, sobre todo aquí en el Gran Santo Domingo, la mayoría de los grandes dirigentes, en las grandes ciudades (…) te puedo asegurar que la mayoría de las personalidades y las tradiciones del liderazgo del PLD están en este proyecto presidencial”, manifestó.

Asimismo, dijo entender que la mayoría de los miembros del Comité Central del PLD lo apoyan y reconoció que entre los diputados y alcaldes no cuenta con ese favor.