Edison Holguín,“El Sexy boy”, debuta con el Grupo D’AHORA

En una noche llena de algarabía por parte del público, la agrupación le dio la bien envida a su nuevo integrante

Santo Domingo. – La licorería fue el escenario escogido, para que el Grupo D’AHORA llevara a cabo la presentación en la que le darían la bienvenida a Edison Holguín, mejor conocido como “Sexy boy”, en un evento en el que recibió su camiseta como parte de la agrupación.
Habían realizado su primera fiesta en Ferro Café, en Santo Domingo, donde también tuvieron una presentación arrolladora y contaron con la ovación de todo el público.

Sexy boy es un músico y coreográfico oriundo de La Vega en República Dominicana, apasionado por la música desde su infancia cuando fabricó micrófonos con naranjas, tamboras con cubos y güitas con latas, con trayectoria en la música típica, por su participación en el conjunto típico de María Díaz, con quien bailó y cantó, para luego pasar a formar parte de la agrupación de “El Blachy”, donde se robó las miradas de todo el público y llamó la atención del Grupo D’AHORA.
Luego de que Bralen, Randy y Joe Junior se percataron del talento y el potencial de el “Sexy boy”, es cuando realizaron la propuesta al artista, para formar parte de su orquesta, propuesta que Edison Holguín aceptó de inmediato, pues también les daba seguimiento a los éxitos del grupo.
La sensación causada por el Sexy boy fue algo más de lo esperado, según el relato de sus integrantes y fundadores, durante su debut fue aceptado por el público y conectó desde el primer momento con la energía de toda la banda.

GIRA EN REPÚBLICA DOMINICANA

El Grupo D’AHORA realizó nueve presentaciones “a casa llena” durante su gira por República Dominicana, tocando en Santo Domingo; Santiago; San José de las matas; Hatillo Palma, Monción; Dajabón; Nagua y cerrando con broche de oro en Imbert, Puerto Plata, donde todos sus seguidores se dieron cita para disfrutar del estilo único que caracteriza al conjunto típico, brindando un apoyo masivo, de igual manera, a su nuevo integrante, que promete seguir conectando con una vibra renovada.
Ahora es que falta merengue para rato, los talentosos artistas de preparan para seguir “rompiendo tarimas” en toda Latinoamérica, proyectando futuras presentaciones en Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Venezuela, México y muchos otros más, con la misma autenticidad y el mismo sabor que los caracteriza.