El Regidor Alfredo Henríquez (chein), le da la bienvenida a la navidad.

 

Con el encendido del árbol navideño en la oficina del regidor Alfredo Henríquez (chein), el pasado fin de semana el regidor juntos a sus seguidores le dieron la más cordial bienvenida a la época más alegre, divertida y emocionante de todo el año “LA NAVIDAD”.

Con rico jengibre y con la ocurrencia de Santa Claus, los invitados y los transeúntes disfrutaron y bailaron al ritmo de ya se siente la brisa, canción navideña de JHONY VENTURA y QUINITO MÉNDEZ.

Desde este momento, damos formal bienvenida a este época tan contagiosa y alegre que tiene todo el año “La Navidad”, decía el regidor Chein, como mayormente le conocen en el municipio Santo Domingo Norte y muy especialmente en guaricano de donde es oriundo.

El regidor Alfredo Henríquez (chein) les invita a vivir esta época navideña, en familia y siempre apegado al amor y la voluntad de Dios padre todo poderoso. Que la solidaridad y la fraternidad que nos caracteriza se pongan de manifiesto en estas navidades y podamos compartir nuestras alegría, bendiciones y abundancia con nuestros vecinos, así como también aquellas personas que la necesiten, hagamos que la magia de la Navidad contagia a todos nuestro entorno.

Agradezco a Dios por permitirme celebrar con todos ustedes el inicio de esta época navideña que desde nuestra oficina y con el encendido del árbol navideño, mas las luces navideñas que adornaron toda el area, con un rico jengibre y todas la ocurrencia de Santa Claus, iniciamos la Navidad 2023.

Agradecer a nuestra FAMILIA, nuestro PODEROSO EQUIPO, AMIGOS Y SIMPATIZANTE que nos han acompañado a lo largo de todo este proceso y que con la ayuda de Dios trabajaremos juntos, para una vez más representarlos desde la sala capitular del ayuntamiento Santo Domingo Norte, como regidor una vez más y segur trabajando “De La Mano Con La Comunidad”.

“La navidad a llegado a nuestro municipio y desde nuestra oficina le damos la bienvenida” término diciendo el regidor Alfredo Henríquez (chein)