Equipo Juvenil de la VED Impulsa Nuevas Jornadas de Afiliación a la Fuerza del Pueblo

 

Este lunes 28 de agosto del año en curso, el equipo juvenil de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), organización estudiantil apéndice de la Fuerza del Pueblo, ha continuado sus esfuerzos incansables en las jornadas de afiliación, sumando nuevos miembros a las filas de la Fuerza del Pueblo, en el Km 8½ de la Independencia, D.N.

Desde su inicio, las jornadas de afiliación han demostrado ser un éxito rotundo, atrayendo a jóvenes comprometidos que comparten la visión y los valores de la Fuerza del Pueblo. La receptividad y el entusiasmo de estos nuevos miembros han sido una fuerza impulsora en la consecución de la meta de 2 millones de afiliados, para este próximo 23 de septiembre.

«Estamos emocionados por el entusiasmo que hemos visto en nuestros jóvenes afiliados», declaró Yoel Jiménez, coordinador de esta actividad. «Cada nuevo miembro nos acerca un paso más a nuestro objetivo y fortalece nuestro partido. Juntos, estamos construyendo un futuro en el que la Fuerza del Pueblo sea representativa y poderosa». La actividad también estuvo coordinada por Carlos Feliz de la dirección central, José Ureña, Antoni Díaz, y Luis Matos.

Además de contar con el apoyo del candidato a diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, Andy Morales, y por supuesto con el apoyo y orientación de Yoel Concepción, secretario general de la organización estudiantil.

El compromiso del equipo juvenil de la VED ha generado un ambiente de camaradería y empoderamiento entre los miembros. A medida que la cuenta regresiva continúa, el equipo sigue trabajando incansablemente para apoyar que la Fuerza del Pueblo supere la marca de 2 millones, marcando un hito significativo en la historia política dominicana.

Yoel Jiménez expresó su entusiasmo al ser el puente que facilita el acceso a la Fuerza del Pueblo de tantas personas llenas de esperanzas de transformación para nuestra patria. Agregó además, el honor y el gran privilegio que significa para él trabajar por el desarrollo del partido y con ello del país al lado de uno de sus mentores y líderes como lo es Andy Morales, quien sin lugar a dudas, a partir del 2024, nos representará en el congreso nacional, agregó Jiménez.

Los dirigentes juveniles invitaron a todos los jóvenes que comparten la visión de la VED y la Fuerza del Pueblo a unirse a sus filas y contribuir a la construcción de un futuro más próspero.