FIPETUR anuncia premio Iberoamericano de Turismo

0
12

Punta Cana.- El Foro Iberoamericano de Periodistas Turísticos (FIPETUR) anunció que ha instaurado un premio para estimular la calidad del turismo entre los países de Iberoamérica.

Luis José Chávez, quien fuera reelecto presidente de FIPETUR en la reciente asamblea celebrada en este destino turístico, hizo el anuncio previo a la conferencia ofrecida por el director de Infotep, Rafael Santos.

El Premio Iberoamericano de Turismo incluirá varias categorías para reconocer la ciudad turística gastronómica, turismo naranja y ecológico, entre otros.

Chávez tuvo a cargo presentar al profesor Santos quien presentó la conferencia titulada el “Impacto de la Impacto de la industria 4.0 en la comunicación y el turismo.”

Previo a las palabras del presidente de FIPETUR, la presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Yeni Polanco Lovera.

La actividad se desarrolla en el centro de convención de Bávaro. Punta Cana, con la asistencia de decenas de periodistas procedentes de Higüey y Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here