FP aclara rumores en torno a la candidatura de Julio Romero

SANTO DOMINGO ESTE.-.El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo ((FP)) en Santo Domingo Este, Luis Hernández aclaró que no hay ningún tipo de negociación de candidaturas congresuales y municipales con otros partidos en ese municipio.

 

Hernández hizo la aclaración en una asamblea celebrada por el organismo de la FP, en la que se refirió a versiones circulantes sobre alegados acuerdos de candidaturas con otras entidades políticas.

 

Precisó que la Fuerza del Pueblo está inmersa en un proceso de negociación con otros partidos de cara a las elecciones de febrero y mayo del 2024, pero que en esas conversaciones no se ha tratado nada sobre candidaturas congresuales y municipales en Santo Domingo Este.

 

En ese sentido, aseguró que la Fuerza del Pueblo se mantiene firme en torno a las candidaturas seleccionadas en la demarcación y el proceso que se sigue para escoger otros aspirantes, al margen de las negociaciones generales del partido y otras organizaciones.

 

En la asamblea estaba presente Julio Romero, escogido como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por la alta dirigencia del partido.

 

En su intervención, Romero vaticinó el triunfo aplastante de su candidatura en ese municipio, y que así lo anticipan todas las encuestas realizadas.

 

Estas expresiones recibieron el apoyo solidario de Leandra Acosta y Haysel González, quienes aspiraron a la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este, que fue ganada por Romero.

 

González anunció su integración al equipo de trabajo de Romero, y aseguró que trabajará en cuerpo y alma por la candidatura proclamando que el triunfo de Romero lo será también de la Fuerza del Pueblo, y de Leonel Fernández