FP confirma asistencia a reunión convocada por el Poder Ejecutivo para tratar efectos dejados por Fiona

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo confirmó su asistencia a la reunión convocada por el Poder Ejecutivo para este jueves, a las 6:00 de la tarde. De acuerdo a la convocatoria el propósito de este encuentro es tratar temas referentes a los efectos dejados por el huracán Fiona.

Mediante un comunicado la FP indicó: «Nuestra organización política asistirá a la reunión convocada en el Palacio Nacional, a las 6:00 p.m., en la que se presentará un informe sobre la situación de las comunidades afectadas con el paso del huracán Fiona».

El partido que lidera la oposición dominicana precisó en el comunicado compartido a los medios de comunicación, que: «Pasadas las 10 de la noche de ayer miércoles 21, nuestra organización fue contactada vía telefónica, y hoy jueves fue reiterada la convocatoria por la misma vía».

En la convocatoria que nos hicieran, «establecen que se trata además, de una consulta sobre posibles soluciones a la situación de las comunidades impactadas por el fenómeno atmosférico».

«Los compañeros Pedro Pablo Díaz, miembro de la Dirección Política y secretario de Urbanismo y Vivienda encabezará la comisión que representará a nuestro partido en la reunión, integrada además por Emigdio Sosa, miembro de la Dirección Central de FP y exdirector general del Plan Social de la Presidencia», establece el documento.

Tras el paso del huracán Fiona, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, instruyó a toda la membresía y dirigencia de la organización política, colaborar y apoyar a las familias que han resultado afectadas. Todos los equipos están desplegados por las comunidades de la región Este del país que fueron impactadas por el fenómeno de la naturaleza.