Los Astros de Houston están en medio de una tremenda polémica tras darse a conocer un artículo de Ken Rosenthal de The Athletic donde se daba a conocer que al menos durante la temporada 2017, estuvieron robando señales de sus oponentes en tiempo real gracias a una cámara en los jardines del Minute Maid Park, dándoles una ventaja sobre ellos.
El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, ha roto el silencio y se pronunció ante los medios por primera vez tras darse a concocer la historia, y de acuerdo con Chandler Rome de The Houston Chronicle, el GM admitió que los Astros han tenido errores durante su gestión, pero no son unos tramposos de cierta manera, culpan a la «envidia» de los demás equipos:
No hemos hecho algunas cosas de la manera apropiada. Pero pienso que cuándo una organización tiene éxito, naturalmente habrá críticos tratando de sacar cosas que no son ciertas o cosas que la franquicia de alguna manera no ha hecho de manera apropiada. En general hemos hecho las cosas de manera correcta y hemos tratado de siempre seguir las reglas.
Por el momento, MLB ha dicho que comenzaron una investigación para indagar en éstas acusaciones en cooperación los Astros de Houston.