Isidro Torres asegura electores de Santo Domingo Norte volverán a darle su voto al presidente Luis Abinader.

 

Comité Municipal de Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte agradecen el amplio respaldo dado por sus munícipes al presidente Luis Abinader.

 

Santo Domingo Norte. – El Comité Municipal de Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte agradeció el amplio respaldo dado por sus munícipes al presidente Luis Abinader, durante su visita a esa jurisdicción el pasado sábado, donde inició su precampaña por la reelección de su mandato Constitucional por 4 años más.

Isidro Torres, presidente del partido oficial, dijo que “la historia política de Santo Domingo Norte no registra una manifestación tan masiva, entusiasta y de tanta solidaridad a un presidente que lo visita en el inicio de su aspiración reeleccionista”.

El organismo municipal del PRM, indicó que el masivo recibimiento al presidente Abinader por los ciudadanos de Sabana Perdida, Villa Mella, los Guaricanos, Higüero y del Distrito Municipal de La Victoria, se explica en la confianza que tienen en el modelo de transparencia, honestidad, en el cual los recursos públicos del Estado son administrados con pulcritud.

También, porque el gobierno del PRM ha aumentado la inversión en los programas y planes sociales en favor de los sectores más empobrecidos.

Asimismo, porque en este municipio se han desarrollado importantes obras, mientras otras se encuentran en carpetas del ministerio de Obras públicas y de otras instituciones gubernamentales, como parte de la política de desarrollo de estas localidades.

Recordó la reciente inauguración del Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp;  el proyecto habitacional Ciudad Modelo, la inauguración de varias escuelas y politécnicos; la pavimentación de barrios; la canalización y saneamiento ambiental de cañadas que por décadas sus comunidades reclamaban la intervención del gobierno. Además de la reparación de millares de viviendas.

De ideal forma resaltó que, en los próximos días, la CAASD dejará solucionada la escasez de agua con la introducción de 27.7 millones de galones diarios del vital líquido de vida en favor de comunidades de Los Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida, la Virgen de la Victoria, en otros sectores.

Aseguró Isidro Torres que, por estas y otras obras que se realizarán, los electores de Santo Domingo Norte volverán a darle su voto al presidente Luis Abinader.