
Santo Domingo. El comunicador Dominicano Andy Morales realizó una entrevista este pasado viernes 1 de mayo a la Comunicadora, Publicista y empresaria Isveny Pichardo, Dominicana residente en New York, Estados Unidos a través de instagram Live. Donde aparte de mencionar los logros realizados por dicha comunicadora en el exterior, se realizaron también preguntas en ámbito del género Urbano, ya que esta ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de renombre en el Género Urbano, se podrían decir los principales en su roll de Publicista. Aparte de entrevistarlos en la plataforma 829 Music la cual cuenta con casi 1 millón de suscriptores en la plataforma de YouTube y sobretodo conocida por una de las plataformas Urbanas más sólidas del país en su roll de comunicadora.
Andy Morales le pidió a “Pichardo” que en sus conocimientos de música urbana creará su famoso Top 5 donde ella menciono a sus favoritos; el alfa el jefe en primer lugar, describiéndolo por su disciplina, la insuperable y toxic crow por su modelo de trabajo en equipo,Secreto el famoso biberón que a pesar de no manejarse con la prensa, en cuanto a fiestas en la gran manzana hace de los mejores shows en sus giras, y El nene la amenazzy que desde sus inicios prometía lo que hoy está dando resultado, su internacionalización, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en sus inicios. Iniciando a basarse en el trabajo de plataformas digitales y luego centrándose en la disciplina de sus giras a la hora de trabajar en el área trí- estatal.
Además de resaltar en dicha entrevista la participación de la comunicadora Isveny Pichardo por diferentes medios en el área tri-estatal y su nuevo rol como parte de la línea de cosméticos Pink as gold cosmetics. Formando parte como dueña en sociedad con Mitchelle Cobb principal ideóloga de la marca y su socia Scarlet collado en la Republica Dominicana actual presentadora del conocido programa Sabatino “Pégate y gana con El pacha”, línea de cosméticos que está dando mucho de que hablar tanto en Estados Unidos como en el país; por la participación de grandes figuras y sobretodo por tener anuncios publicitarios en el famoso Time square. Quizás para ellas es fácil pero las costosas pantallas suelen ser el sueño de cada pequeño o grande negocio.