Jeffrey Infante anuncia sus aspiraciones para ser alcalde de Santiago.

Aseguró que la exitosa gestión del alcalde Abel Martínez debe tener un relevo joven, preparado y con capacidad de trabajo.

SANTIAGO.- Jeffrey Infante, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció sus aspiraciones para convertirse en el alcalde por el municipio de Santiago de los Caballeros.

“Mi compromiso con Santiago será el de continuar mostrando al país que tiene autoridad, orden y limpieza. En mis manos Santiago se convertirá en uno de los municipios más organizados, innovador, inclusivo y seguro del país”, expresó el ex director regional de obras públicas.

Jeffrey Infante aseguró que la exitosa gestión del alcalde Abel Martínez debe tener continuidad, pero sobre todo un relevo joven, preparado y con capacidad de trabajo, para que siga conduciendo el municipio por el camino del desarrollo y bienestar para todos sus ciudadanos.

El también Secretario de Asuntos Empresariales del PLD, adelantó que: “Trabajaré para mejorar significativamente el tránsito vehicular, y tener una ciudad inclusiva y amigable para el munícipe. Los ciudadanos deben disfrutar de sus espacios públicos, con aceras accesibles, en especial nuestros envejecientes y personas con discapacidad”.

“Nací aquí, crecí aquí, me he desarrollado como persona y como profesional aquí, mis principales trabajos han sido para beneficiar mi municipio. Todo lo que soy lo quiero seguir poniendo al servicio de los mejores intereses de mi amado Santiago”, finalizó Jeffrey Infante.

Tras anunciar sus aspiraciones para ser alcalde de Santiago, Jeffrey dijo que promoverá la ciudad como unas de las rutas preferidas del país para disfrutar sus atractivos culturales, deportivos, ecoturísticos, gastronómicos y como una ciudad inclusiva y sustentable.