JESÚS DAVID MARTÍNEZ, UN VENEZOLANO QUE LE APUESTA A LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

El joven empresario venezolano, presidente de OPENINTUR, viene desarrollando un conjunto de presentaciones con nuevos actores del sector y rueda de negocios con organizaciones establecidas, con el fin de apostar y sumar al crecimiento económico del país.
Jesús David Martínez, es fundador y responsable de dirigir la empresa OPENINTUR (Operadora de Entretenimiento Internacional y Turismo), la cual fue creada a finales del año 2015 con el fin de ser: “una compañía operadora que surge con el objeto de ofrecer servicios y productos competitivos en el área del entretenimiento y turismo a la comunidad nacional e internacional”.
Durante los inicios de la pandemia que golpeó fuertemente a la sociedad y al sector (Turismo y Entretenimiento), Jesús David Martínez se tomó la tarea de capacitar y brindar formación a las personas y organizaciones interesadas en crecer y adecuarse a la realidad de los nuevos tiempos en la producción de eventos, ofertas de servicios y posicionamiento de marca.
Logrando unas series de exposiciones vía streaming y posteriormente presencial con grupos para asesorarlos en la metodología de planificación, organización, diseño, producción, captación, gestión, logística, ventas… para emprender y materializar un proyecto.
“Venezuela goza de muchas bondades en cuanto a la gran diversidad de destinos y belleza de sus regiones, su posición geográfica ante el mundo, su clima templado todo el año, sumado a grandes locaciones y complejos, y lo que tiene mucho más valor su gentilicio; con grandes potencialidades en talento y arraigo cultural. Además, apostar a la creación de un gran movimiento en estos sectores, donde tengamos metas y objetivos claros. Todas estas bondades en articulación y puesta en práctica en proyectos afines, nos permitirá en un corto tiempo ser una gran referencia a nivel mundial en la producción de eventos y destinos para los turistas receptor”, expresó Jesús David Martínez.
En el marco de la misión y visión de la compañía OPENINTUR, la directiva desarrolla permanentemente rueda y presentación de negocios para; empresas, cooperativas y personas naturales que presten servicios y productos en Venezuela y en cualquier parte del mundo en el área del entretenimiento y turismo, invitándolos a trabajar en conjunto bien sea directamente e indirectamente, para formar parte de los proveedores y personal calificado en la promoción de productos y servicios.
“Para alcanzar grandes metas es de suma importancia lograr grandes alianzas y articulación posible con todos los sectores públicos y privados, cómo; hoteles, posadas, locaciones, comunidad, transporte, logística, servicios técnicos, seguridad, protocolo, talentos artísticos, medios de comunicación, publicidad y mercadeo. Y así lograr una participación de todos los actores según la realidad de cada localidad y crear muchos empleos directos e indirectos, para fomentar más servicios y crecimiento económico del entorno, para seguir promocionando una gran opción de disfrute a otras latitudes”, enfatizó Jesús David Martínez.
En la actualidad OPENINTUR acaba de hacer una alianza estratégica para la venta de boletería de viajes aéreos nacionales e internacionales, y a su vez conectando a todos los viajeros y turistas con destinos aliados.
Para mayor información de OPENINTUR en todas sus redes sociales como @openintur y en su oficina comercial ubicada en Altamira (Municipio Chacao, Miranda, Venezuela). Asimismo, a través de la cuenta en Instagram de su presidente @jesusdavid.mz.