Jonathan Lorenzo será candidato a regidor por el PAL en San Juan de la Maguana

 

San Juan.- El Partido de Acción Liberal (PAL), llevará en su boleta electoral al joven Jonathan Lorenzo, productor y conductor del programa digital de salud mental Psicovoces.

Lorenzo, quien es presidente provincial del Partido de Acción Liberal, estará en la boleta de regidores, conformada por más de seis partidos, que encabezará el Partido de Unidad Nacional (PUN).

El candidato a regidor manifestó que trabajará arduamente para salir favorecido en la contienda electoral de febrero de 2024, donde se elegirán los alcaldes, regidores, directores municipales y vocales.

Señaló que cuenta con la trayectoria y el respaldo de sus seguidores quienes han expresado su apoyo para que pueda salir triunfante en el proceso electoral de febrero de 2024.

Lorenzo, comentó que una de las razones por la que buscará obtener esta curul en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, es con el objetivo de ser una voz que gestiones proyectos a favor de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y envejecientes de ese municipio.

Jonathan Lorenzo, exhortó a votar masivamente en la casilla 21 por el PAL, partido presidido por Marizta López.