Juventud del PRM en Sabana Iglesia pasa al PLD.

0
34

Santo Domingo.–En la víspera del acto de juramentación de unos doce mil nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Azua, en su gran mayoría jóvenes, el ex Presidente Danilo Medina, Presidente del PLD, juramentó y ofreció la bienvenida al equipo de dirección de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Sabana Iglesia de la provincia Santiago.

Encabezado por Cristopher Aquino, estudiante de la Pucamaima, quien presidia la Juventud del PRM, los jóvenes se trasladaron a la Oficina Presidencial peledeísta en el Distrito Nacional, siendo recibidos por el Presidente del PLD, Danilo Medina, el Secretario General, Charles Mariotti y el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez.

Una representación de la Dirección Municipal del PLD en Sabana Iglesia acompañó a los nuevos compañeros de Partido al encuentro con el ex Presidente Danilo Medina.

Junto a Cristopher Aquino pasaron a las filas del Partido de la Liberación Dominicana Herián Germosén Feliz, quien viene del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Richard Díaz Valerio, quien se desempeñara como encargado de transporte en el municipio en la campaña del PRM, también Luis Ángel Rodríguez, Emmanuel Ureña Cuevas, Gregorio Plasencia, Darío Román Díaz, Ángel Isaac Mosquea.

Una representación de la dirección municipal del PLD en Sabana Iglesia, encabezada por Nelson Antonio Rodríguez, su Presidente, Johnny Báez, Luis Núñez, entre otros, fueron testigos del trascendental paso de la juventud del PRM al Partido de la Liberación Dominicana.

Antes del solemne momento del juramento los nuevos peledeístas intercambiaron con el Presidente Danilo Medina, explicando las razones de su ingreso al PLD, inspirados en la obra de su gobierno y el desencanto generado en la población estos casi dos primeros años de gobierno del PRM.

Cristopher Aquino explicó que antes de dar el paso lo informó a la comunidad y a quienes les respaldaron para ocupar la Presidencia de la Juventud del PRM.

Marino Collante, miembro del Comité Central del PLD y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), fue quien sirvió de enlace con los peledeístas de nuevo ingreso en Sabana Iglesia, ponderó las cualidades y el alto nivel de admiración y respeto de los jueves en su comunidad.

Collante adelantó que con el ingreso Cristopher Aquino y sus acompañantes al Partido de la Liberación Dominicana, esta organización política recibirá un nuevo impulso en Sabana Iglesia: “Son jóvenes formados y respetados en la comunidad”, dijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here