Lewin Santana inicia proyecto de charlas en el pais sobre la salud mental

Santo Domingo. – El Subsecretario General Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, Lewin Santana, desde sus 17 años ha mostrado gran pasión y compromiso por la política, sus proyectos van enfocados en trabajar a favor de los más necesitados, sensibilidad social que lo ha destacado en su provincia de Valverde, por ayudar a las personas de escasos recursos de su comunidad, a través de distintas labores sociales.

El joven dirigente político del PRM, siempre ha abogado por el bienestar y preparación de los jóvenes dominicanos motivándoles a ser parte del cambio en la sociedad desde la participación política.

Lewin, preocupado por la alta tasa de feminicidios y el incremento de casos de violencia en las calles de nuestro país, busca desde su posición de subsecretario de la JRM, poder apoyar al gobierno del presidente Luis Abinader, con un proyecto a nivel nacional de charlas orientadas a la salud mental de la mano de 65 psicólogos expertos en el área, proyecto que se llevará a cabo a partir del mes de noviembre.

El Subsecretario General Nacional de la JRM, oriundo de Laguna Salada, tierra de José Francisco Peña Gómez, destaca que “Peña Gómez es mi inspiración y guía en las tareas que desarrollará. Un mejor futuro del pueblo dominicano; yo, desde mi partido, trabajaré por el crecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder político a los fines de mejorar las condiciones de vida de nuestros jóvenes”.