Luguelin Santos correrá en la Liga Diamante en Oslo

0
19

Santo Domingo.-El velocista Luguelin Santos competirá este jueves en Oslo (Noruega) en la prueba de los 400 metros de la Liga Diamante, en una vuelta completa con características de Juegos Olímpicos, por la composición de la parrilla de salida en la pista del Bislett Stadion.

Santos, múltiple medallista olímpico, y partirá del carril 1, disputará el liderato de esta competencia en la que se encuentran cinco corredores con presencia en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

La carrera será a las 2:14 p.m., hora de República Dominicana.

Uno de sus grandes rivales, Kirani James (Granada), medallista de bronce en Tokio con sus 44.19 segundos, estará en la calle 6; los finalistas de Tokio, Christopher Taylor (Jamaica), sexto lugar (44.79); Liemarvin Bonevacia (Países Bajos), octavo lugar (45.07); Isaac Makwala (Botsuana), séptimo (44.94) y Zakhiti Nene (Suráfrica), eliminado en el heat 2 serán de los contrincantes de Santos.

El velocista dominicano estuvo fuera de los 400 metros planos en la prueba individual, pero fue parte del relevo mixto que ganó medalla de plata en las pasadas olimpíadas.

Benjamin Lobo Vedel, de Dinamarca y el noruego Bentdal Havard Ingvaldsen completan la lista de salida de esta competencia, la primera para el dominicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here