Machado llega a salvo a la goma en décimo, Padres vencen a Rockies

0
20

Santo Domingo.-El corredor automático Manny Machado se apresuró a anotar cuando un lanzamiento descontrolado con dos outs en la décima entrada provocó un error de tiro del receptor Elias Díaz, y los Padres de San Diego derrotaron este sábado 2-1 a los Rockies de Colorado en el primer juego. de una doble cartelera.

“Pelota en la tierra, te arriesgas”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. “Solo otra jugada agresiva de Manny, quien nos ayuda a ganar juegos de muchas maneras diferentes”.

Machado comenzó la décima en la segunda base y se quedó allí mientras Carlos Estévez (1-4) retiraba a los dos primeros bateadores.

Estévez luego rebotó una pelota rompiente y Machado se fue a la tercera. El tiro de Díaz se fue desviado y Machado corrió al plato antes del tiro al plato del jardinero izquierdo Yonathan Daza.

“Hablando de encontrar una manera (de ganar)”, dijo Melvin. “Ese es uno en el que no habíamos trabajado”.

Los Padres ganaron siete de ocho y mejoraron a 37-22, el mejor comienzo en la historia de la franquicia en 59 juegos.

Colorado ha perdido siete de nueve.

Steven Wilson (4-1) lanzó una décima sin anotaciones.

“Wilson, después de lo de anoche parecía que había vuelto a encontrar su bola rompiente y tiene cierta habilidad para algunos ponches”, dijo Melvin. “Eso va a ser grande para su confianza”.

El abridor de los Padres, Nick Martínez, permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. Reemplazó a Mike Clevinger, quien fue incluido en la lista de lesionados relacionados con COVID-19.

Machado no hizo nada en cuatro turnos, pero anotó una vuelta que definió el partido. Su compatriota Sergio Alcánta se fue de 1-0 y Nomar Mazara de 2-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here