Martha Heredia engaña los coaches en The Voice Dominicana

Santo Domingo, RD, 11 de julio de 2022. La noche del 5to. capítulo de las “Audiciones a Ciegas” en la segunda temporada de The Voice Dominicana recibió a la cantante dominicana Martha Heredia, quien de manera sorpresiva audicionó antes los 4 coaches en el magno estudio del show.

Con la impecable interpretación del tema “Love on the brain”, Martha logró hacer voltear a Musicólogo apenas a los 12 segundos de su intervención y luego de manera simultánea a los otros tres.

Alex y Eddy la reconocieron inmediatamente pero Milly le costó un poco debido a que Heredia recientemente se sometió a un cambio físico notable, sin embargo todos luego decían “es Martha, es Martha…”. Esta participación sorpresiva, que sirvió para refrescar el episodio, logró ser tendencia en las redes sociales.

Las Audiciones a Ciegas se encuentran justo a la mitad y los teams siguen creciendo. Cada vez son más las voces hermosas con historias particulares.

TEAM ALEX sumó a Dalennys López con el tema “Creo en mi” y la venezolana Inés Hernández con su versión de “Como la flor”.

TEAM EDDY añadió a Damilca Reinoso cantando el merengue “Si tú eres mi hombre” y el joven de 16 años José Julián Henríquez interpretando “Perfect”.

TEAM MILLY agrega a Bernando Fenelón con su versión de “All of me” y a Obed Medina con la balada “No me doy por vencido”.

TEAM MUSICÓLOGO solo se queda con un integrante y es Juan Manuel García “Juanma” con su excelente interpretación de “My way”.

No continúan en la competencia Marcos Reynoso y Annerys Acosta.

El show de canto vocal The Voice Dominicana en su segunda temporada, vuelve a romper rating en este 5to. capítulo como cada domingo de 8:00 a 10:00pm, a través de Telesistema Canal 11, con la conducción de Luz García y Jhoel López, dirección musical del maestro Henry Jiménez, estilismo de Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.