Matan a “Alex Prat” en un presunto enfrentamiento con la Policía y agentes de la DNCD

Miembros de la Policía Nacional y Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mataron la noche de este lunes a “Alex Prat”, quien era buscado por distintos incidentes ligados a la operación de puntos de drogas pertenecientes a Luisito la Uva, en esta demarcación.

El hecho se produjo en medio de un presunto enfrentamiento a tiros con los uniformados, en la calle Santiago Rodríguez, Barrio Santa Bárbara de San Fernando de Monte Cristi.

“Alex Prat” está acusado de pertenecer a la agrupación liderada por Luisito la Uva, quien guarda prisión. El joven estaba siendo buscado por el tiroteo donde un niño resultó herido la noche del domingo en esta localidad.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Padre Fantino donde fueron suspendidos los servicios a pacientes y el centro de salud estuvo militarizado.

Allí se presentó la madre de la víctima con una cédula en sus manos para identificar a su hijo.

“Alex Prat” hace dos semana escapó de una balacera con la DNCD, en la calle Mella próximo al hospital, donde fue detenido su acompañante Jesús Ventura Arias, alias “El Santiaguero”, de 20 años de edad, a quien le fueron ocupadas 449 gramos de cocaína y una motocicleta.