Ministerio de Economía crea Diálogos del Desarrollo; comenzará con exfuncionarios del PLD

Santo Domingo.-El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) informó hoy de la creación del espacio Diálogos del Desarrollo, que permitirá el intercambio de ideas y la reflexión sobre el crecimiento económico y el impulso de políticas públicas para transformarlo en calidad de vida para la gente.

En un comunicado informó que la iniciativa será inaugurada el próximo lunes 26 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en la sede del Mepyd.

El acto «sin precedentes» será moderado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, con la participación como panelistas de los exministros de la institución, Juan Temístocles Montás (PLD), Isidoro Santana (PLD), Juan Ariel Jiménez (PLD), y Miguel Ceara Hatton (PRM).

La actividad con el lema “Hacia más instituciones para la equidad, el progreso, y la sostenibilidad en la República Dominicana”, tiene entre sus objetivos llevar hacia una reflexión profunda sobre el modelo de desarrollo concretado en el «Gobierno del Cambio».