Ministerio de Trabajo Desmiente Suspensión de Labores los Días Martes 22 y Miércoles 23 por el Paso de la Tormenta Franklin

 

 

Santo domingo, RD – En relación con los recientes rumores que han circulado en torno a la suspensión de actividades laborales los días martes 22 y miércoles 23 debido al posible paso de la tormenta tropical Franklin, el Ministerio de Trabajo aclara la situación y desmiente cualquier información no oficial al respecto.

 

En un comunicado emitido en el día de hoy, A través de las redes sociales , el Ministerio de Trabajo ha dejado claro que no ha tomado ninguna decisión oficial con respecto a la suspensión de labores durante estos días. La institución ha reiterado que está a la espera de las directrices y decisiones emanadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), entidad responsable de establecer medidas preventivas y de seguridad ante eventos climáticos.

 

«Desmentimos categóricamente los comunicados que han estado circulando en redes sociales y otros medios acerca de la supuesta suspensión de labores los días martes 22 y miércoles 23 por el paso de la tormenta Franklin. Hasta el momento, no se ha emitido ninguna instrucción oficial en este sentido», expresó el Ministerio de Trabajo en sus redes sociales oficiales.

 

El Ministerio de Trabajo enfatiza la importancia de mantenerse informados a través de fuentes oficiales y confiables, como las redes sociales y los comunicados emitidos por las autoridades competentes. Se insta a la población a no difundir información no verificada, ya que esto puede generar confusión y alterar la normalidad de las actividades laborales y cotidianas.

 

La institución continuará en estrecha coordinación con el COE y otras entidades pertinentes para tomar las medidas adecuadas en función de la evolución de la tormenta tropical Franklin. Se espera que, una vez recibidas las recomendaciones del COE, se puedan tomar decisiones informadas y acertadas en beneficio de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.