Modelo dominicana Khiara Michelle Rodríguez gana Miss Mundo Latina Internacional categoría Pre-Teen

 

 

Santo Domingo, R.D. La espigada modelo dominicana Khiara Michelle Rodríguez , beldad que forma parte de la prestigiosa agencia Queen’s Academy, resultó ganadora del concurso Miss Mundo Latina Internacional, en la categoría Pre-Teen.

“Estoy muy orgullosa de haber representado mi país internacionalmente y más aún de haber ganado la corona internacional. Un triunfo que es una muestra de mi desempeño, compromiso y mi preparación durante meses”, externó, emocionada Rodríguez, quien reside en Santo Domingo Norte.

En ese mismo tenor, la nueva reina externó que dicho concurso, que se realizó en Orlando Florida, E.E.U.U; resultó una experiencia muy bonita donde tuvo la oportunidad de “conocer a muchas chicas nuevas, aprender de su cultura y de expandir mi talento internacionalmente”.

Asimismo, Rodríguez agradeció al señor Daniel Mateo, presidente de Queens Academy Escuela de Agencia y Modelos, y Floris Jiménez, directora ejecutiva de la misma, por la completa preparación recibida.

“Gracias a mis mentores recibí clases de oratoria, dicción, pasarela, dominio escénico y maquillaje, entre otros. Por igual, ya había tomado clases de actuación, inglés, ballet, belly dance y modelaje”, detalló.

De igual manera, el destacado empresario Mateo, expresó sentirte feliz y agradecido de Dios y del trabajo en equipo realizado con la reina.

“Este es el resultado de la disciplina y constancia. Una vez más, logramos poner en alto la bandera dominicana”, afirmó Mateo.

Por igual, el triunfo de esta hermosa adolescente adquiere una mayor significación para el país, debido a que es un back to back.

“Khiara fue coronada por Sofía Legreaux, la saliente y espectacular reina que también es dominicana. Así que continuamos demostrando el exigente y exitoso trabajo que realizamos con las candidatas”, explicó Mateo.

La nueva reina tiene como trayectoria en el mundo del modelaje y concursos de belleza los Premios Fashion Top Models Internacional, Expo Fashion Models internacional realizado en Bogotá Colombia, el Festival del Cerezo y RD Fashion Week entre otros.

Por igual ha modelado para diseñadores de renombre tales como: Giannina azar, Eddy Rambaldy, Sixto Nolasco, Marisol Henríquez, Fredya Valentina Méndez, Cinthia Francisco, Tiffany Fermín y Bianna Candelario.

Los interesados en seguir la carrera de esta talentosa modelo y reina pueden hacerlo a través de su Instagram: Khiara.rodriguez1 y TikTok: Khiara.Rodriguez01.