Muere nieto de Juan Ramón Gómez Díaz en accidente

 

Falleció este martes en un accidente de tránsito, Andrés Abraham Gómez Mateo, nieto del presidente de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

 

El hecho ocurrió en la avenida Anacaona, esquina Pedro A. Bobea del Distrito Nacional, tras el joven chocar contra un muro y luego con un árbol, procediendo el vehículo a incendiarse de inmediato.

Según se informó, los restos de Andrés Abraham Gómez Mateo estarán siendo velados este miércoles a partir de las 8:00 a.m. en la Funeraria Blandino, de la avenida Lincoln, y será sepultado en el Cementerio Puerta del Cielo a las 3:30 p.m.

 

«Por este medio pasamos por la lamentable pena de informarles la dolorosa pérdida de la familia Gómez Mateo. Los restos de Andrés Abraham Gómez Mateo estarán siendo velados mañana miércoles 14 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m., en la Funeraria Blandino, Ave. Lincoln. Recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Puerta del Cielo a las 3:30 p.m. ¡Vuela alto Andrés!», escribió la empresa en un comunicado publicado en redes sociales.