Nazir Atallah se lanzará

 

Por: Domingo Batista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La pasada semana, confieso gratamente que fui sorprendido por un rumor que ha tomado fuerza hacia el interior del Partido Revolucionario Moderno, PRM. Ese decir tiene que ver con la extraoficial decisión de que mi joven amigo Nazir Atallah se lanzará a la conquista de la Alcaldía del Distrito Nacional. Quienes me han adelantado esa primicia, son personas muy vinculadas con Nazir desde hace mucho tiempo.

Los informantes me expresan la existencia de un amplio movimiento de ciudadanos que ven con buenos ojos que ese joven político se tire al ruedo político en busca de ganar la nominación a ese puesto en la boleta perremeísta.

No es ocioso recordar que Nazir es un profesional de la Ingeniería que logró cultivar una gran aceptación entre jóvenes, personas maduras y el sector inmenso de las mujeres.

Varios compañeros de la comunicación y de otros estamentos sociales, me han adelantado que Nazir está contemplado de hacer el anuncio de su decisión en los próximos días.

De confirmarse ese rumor, puede decirse que los perremeístas tendrán más de cuatro opciones para presentárselas a los munícipes que ejercen su derecho al voto en esta colectividad.Particularmente yo, tendré que meditar bastante para tomar una futura decisión en cuanto a quién beneficiaré con mi voto.

De convertirse en reales esos rumores, el PRM habrá de tener excelentes candidatos para presentárselos a los capitaleños.

Nazir, tal como lo hizo en el pasado, estoy seguro de que integrará a millares de fogosos jóvenes estudiantes universitarios y del bachillerato que siempre lo siguen.Vamos a ver si esos rumores se convierten en realidad.