Onguito iba conduciendo yipeta al momento de accidente que dejó un muerto, revela exnovia del urbano

Santo Domingo.-El artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, era quien iba conduciendo la yipeta que impactó a un motociclista, que murió al instante, pese a que las autoridades informaron que otra persona era la que estaba al volante.

Así lo reveló la influencer Briante, exnovia del urbano, quien iba en la yipeta Mercedes-Benz, negra, involucrada en el accidente, que se registró la madrugada del sábado 29 de octubre.

«En el carro, solamente, íbamos Onguito y yo», dijo la joven, al admitir que el urbano era quien iba conduciendo la yipeta, la cual fue dejada abandonada por ellos en la escena.

«Estaba bien oscuro, él iba súper rápido también, pero también cuando yo vine a mirar vi una luz que venía así como en vía contraria bien rápido, todo fue tan rápido… Nadie quiere tener accidentes, pero sí, cuando el fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y entonces, ahí chocamos con el motorista», dice.

Ella explicó que tras el impacto, salieron del vehículo «asustados» y quitándose las prendas. «Yo me las estoy entrando en los pantalones corriendo, el me dice ven corre, parece que encontró un motorista. Es que fue como una película, es que yo todavía no lo puedo ni creer», dijo.