PDI respalda a Andy Morales Candidato a Diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

 

El Partido Demócrata Institucional (PDI) se complace en anunciar su respaldo firme al Candidato a Diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Andy Morales. Tras escuchar detenidamente las propuestas del futuro legislador, las cuales fueron recibidas con entusiasmo por la dirección de nuestra institución, el presidente del PDI, Ismael Reyes, elogió a Morales y destacó el compromiso del partido para asegurar su victoria en la referida circunscripción.

«Es imperativo cambiar la composición de la Cámara de Diputados, que no está legislando en favor del país», afirmó el presidente Reyes. En este sentido, el PDI se compromete a trabajar incansablemente para lograr la diputación en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, respaldando a Andy Morales como un agente de cambio comprometido con los intereses del país.

Andy Morales, por su parte, se comprometió a defender los intereses nacionales y a desempeñar su papel de fiscalizador, tal como lo establece el artículo 93 de la Constitución. Su dedicación y visión para el desarrollo de la circunscripción son cualidades que merecen nuestro respaldo.

La actividad de respaldo estuvo encabezada por Ismael Reyes, presidente del PDI, Pedro Galán, secretario general, y José Alcántara, presidente de la juventud. Morales, quien encabeza en La Fuerza del Pueblo y es su principal candidato, obtuvo un apoyo significativo del 16.20% de los ciudadanos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, según los resultados de encuestas.

La alianza a nivel de diputados en la Circunscripción 1 está integrada por La Fuerza del Pueblo, PDI y el PQDC, consolidando así un frente unido para crear bienestar y progreso en nuestra nación.