Pedro García llega en patineta eléctrica a Formalizar su Pre-Candidatura a Alcalde por Moca

 

 

Pedro García, regidor del partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Moca, da un importante paso en su carrera política al inscribir su Pre-Candidatura a Alcalde por este municipio. Con este acto, Pedro se convierte en el pre-Candidato a alcalde más joven en la historia contemporánea de Moca.

Acompañado por decenas de amigos, dirigentes y familiares, Pedro García llegó en una patineta eléctrica al local del partido Fuerza del Pueblo y demostró su compromiso con el servicio público al formalizar su candidatura el pasado sábado 8 de julio. El joven Pedro García es ampliamente reconocido en su municipio por su dedicación y entrega al trabajo social, lo cual ha dejado una huella positiva en la comunidad.

Durante su desempeño como regidor, Pedro García ha destacado por su defensa de importantes iniciativas en beneficio del desarrollo de Moca. Su frescura y creatividad se reflejan en sus propuestas e ideas, las cuales buscan impulsar el progreso y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Entre los pre-candidatos que aspiran al cargo de alcalde en Moca, Pedro García se posiciona como uno de los favoritos debido a su carisma, vocación de servicio y sentido de humanidad. Su compromiso con la comunidad y su capacidad para conectar con las personas lo hacen una opción potable para representar dignamente al partido Fuerza del Pueblo en el torneo electoral de febrero.

Pedro García representa la juventud y la energía necesaria para impulsar un cambio positivo en Moca. Su candidatura promete renovación y propuestas frescas, las cuales podrían marcar una diferencia significativa en el desarrollo y bienestar del municipio.