PIL Apoya Firmemente Candidatura de Domingo Contreras para Alcalde del Distrito Nacional

Santo Domingo, DN.En un gesto de apoyo sin precedentes, el Proyecto Independiente con Leonel (PIL) expresa su más profundo respaldo a la candidatura de Domingo Contreras como el próximo líder de la capital. En este crucial momento político, el PIL se une en una sola voz para respaldar a quien consideran el candidato ideal para liderar la ciudad hacia un futuro prometedor.

El compromiso del PIL con la candidatura de Domingo Contreras es absoluto, basado en la convicción de que su visión y capacidad son fundamentales para llevar a nuestra ciudad hacia un nuevo horizonte de progreso y desarrollo. Como movimiento, creemos firmemente en la capacidad de Domingo para representar un cambio real y positivo, así como en su compromiso con los valores de inclusión, transparencia y eficacia en la gestión municipal.

 

«Domingo Contreras encarna no solo un cambio positivo y real, sino también nuestros valores y esperanzas para una gestión municipal inclusiva, transparente y eficaz», afirmó Alexis Fraderas presidente del Movimiento. «Con Domingo, estamos seguros de avanzar hacia un futuro de progreso, desarrollo y bienestar para todos los ciudadanos de nuestra capital.»

 

El PIL hace un llamado a toda la comunidad a unirse a este movimiento de apoyo y compromiso con Domingo Contreras, instándolos a votar verde, en la casilla número 3. Juntos, bajo la bandera del PIL y con Domingo al frente, se aspira a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestra capital, construyendo una ciudad que destaque por su innovación, solidaridad y prosperidad.

Sobre el Proyecto Independiente con Leonel (PIL):

El Proyecto Independiente con Leonel (PIL) es un movimiento político comprometido con el progreso y la transformación de la sociedad, basado en principios de inclusión, transparencia y participación ciudadana. Con una visión de cambio y desarrollo, el PIL busca liderar iniciativas que impulsen el bienestar y el crecimiento sostenible en todas las esferas de la vida pública.