Presidente de ADOCCO Julio Cesar de la Rosa Confirma Desaparición de su Hijo y Pide Ayuda a las Autoridades y al País

 

 

Santo Domingo, DN- Julio Cesar de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), confirmó hoy que su hijo se encuentra desaparecido desde el sábado 15 de junio. Ante esta preocupante situación, el Sr. De la Rosa hace un llamado urgente a las autoridades competentes y a toda la comunidad dominicana para que colaboren en la búsqueda y pronta localización de su hijo.

 

Según el presidente de ADOCCO, se despidió de su hijo a las 9 30 pm, y desde entonces no se ha tenido ninguna comunicación ni pista sobre su paradero. La familia De la Rosa está profundamente consternada por esta situación y ruega cualquier información que pueda ayudar a resolver este caso lo más pronto posible.

 

«Es un momento extremadamente difícil para nuestra familia. Pedimos a las autoridades y a todos los ciudadanos de buena voluntad que nos ayuden en la búsqueda de nuestro querido hijo», expresó el Sr. Julio Cesar de la Rosa en un comunicado emitido desde la sede de ADOCCO en Santo Domingo.

 

Cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Julio Cesar de la Rosa Peralta puede comunicarse de manera confidencial con las autoridades locales .

 

La familia De la Rosa agradece de antemano a todos los que puedan contribuir con información y solidaridad en este difícil momento.