Presidente Luis Abinader cumple hoy 55 años

Santo Domingo.-Representantes de diversos sectores de la sociedad manifestaron este martes sus felicitaciones al presidente de la República, Luis Abinader, quien cumple hoy 55 años de edad.

Al respecto, la primera dama, Raquel Arbaje, le deseó salud y que sigan «caminando juntos hacia el infinito».

“Mi amado @luisabinader sin muchas palabras, felicidades! Siempre salud y que sigamos caminando juntos hacia el infinito, nuestra frase desde jovencitos”, manifestó Arbaje en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

También el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se sumó a las felicitaciones del mandatario deseándole que continúe trabajando en beneficio de todos los dominicanos e impulsando las transformaciones que el país necesita.

En tanto que la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de la República Dominicana (Digecac) deseó un feliz día al presidente.

De su lado, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sostuvo que es un honor acompañar a Abinader en el Gobierno.

También el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, se sumó a las felicitaciones en las redes sociales.