PRM juramenta a su dirección provincial y municipal de Santiago

Santo Domingo.-Durante un acto matizado de proclamas reeleccionistas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó esta noche su dirección provincial y municipal en Santiago.

La misma está conformada a nivel provincial por Rosa Santos, presidenta; Enrique Romero, secretario general; y Lucildo Gómez, vicepresidente ejecutivo.

En lo municipal en Santiago de los Caballeros, la forman Andrés Cueto, presidente; Federico Reynoso, secretario general; y Deisy Díaz, secretaria de organización.

Durante el acto, también fueron juramentados Fausto Domínguez, Francisco Díaz y Nelson Marmolejos como presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia, respectivamente.

El juramento fue tomado por el presidente nacional del partido oficialista, José Ignacio Paliza, durante la actividad realizada en el Centro de Convenciones Utesa, ubicado en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Wellington Arnaud, coordinador del evento político, felicitó a la militancia del PRM en Santiago por la madurez mostrada para lograr consenso en casi todas las posiciones municipales de la provincia.

Reelección
La parte discursiva de la actividad estuvo cargada por proclamas reeleccionistas a favor del presidente Luis Abinader.

El escenario fue utilizado por cada uno de los miembros de la dirección provincial y municipal del PRM para invitar a los miembros de su partido a salir a las calles a promover la obra de Gobierno y la reelección de Luis Abinader con miras a los comicios del 2024.