PRSC concluye trabajos de foros regionales

Santo Domingo.-Con gran éxito, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) concluyó éste domingo la realización de una serie de foros regionales con la participación de miles de dirigentes y nuevos simpatizantes  del PRSC en todo el territorio nacional.

Los encuentros llevados a cabo en las regiones, Este, Sur, Norte y el Cibao, concluyeron este domingo con gran éxito donde se dieron cita dirigentes del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, Monte Plata y San Cristóbal, encuentro encabezado por el Presidente y Secretario General de la organización política, ingenieros, Federico Antún Batlle (Quique) y Ramón Rogelio Genao respectivamente.

Los trabajos desarrollados en mesas temáticas, se enmarcan dentro del proceso de reorganización del PRSC, así como los preparativos para la celebración del VI Congreso Joaquín Balaguer a efectuarse próximamente.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la organización política, ingeniero Quique Antún, dijo que en estos momentos el partido está abocado a celebrar su congreso interno para definir como presentarse electoramente para las próximas elecciones del año 2024, en ese sentido, dijo que por esa razón, decidieron la realización de esos encuentros regionales que sirven como base a las decisiones que habrá de tomar el partido en el VI Congreso, Dr. Joaquín Balaguer, detalló Antún Batlle..

Exhortó a los reformistas a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la entidad para que ésta pueda recuperar su espacio y ponerse en condiciones de defender a todos los dominicanos de los males que les agobian.

Además de Quque Antún y Rogelio Genao, estuvieron presentes, Máximo Castro Silverio, Frank Martínez, Pedro Botello, Tácito Perdomo, Eddy Antonio, Ramón Félix Madera, Ingrid Yeara, Papito Cruz, Manuel Olivero, Silvana Suero, Ivelise Pavón, entre otros miembros del Directorio Presidencial de la organización política, así como también, asistieron por   la juventud reformista, Jinete González, Misael Guzmán,  Pablo Román, entre otros.