Psicovoces entrega juguetes en comunidades vulnerables de San Juan

Santo Domingo.-El proyecto de postca psicoeducativo (PSICOVOCES), por motivo del Día de los Reyes Magos entregó cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos provenientes de las comunidades Lemba del distrito municipal de Jinova y Los fundó del municipo San Juan de la Maguna.

Como cada año, PSICOVOCES, de la mano de su CEO, Jonathan Lorenzo, llevó alegría a niños y niñas de diferentes sectores con el obsequio de juguetes educativos.

Jonathan Lorenzo, CEO de Psicovoces resaltó que los juguetes son un vehículo para desarrollar habilidades como la atención, la abstracción, la memoria, la representación, la simbolización o la resolución de problemas. Por eso, en todas las culturas y en todos los tiempos, durante la niñez se juega con ellos.

Lorenzo agradeció a todos por los aportes recibidos, ya que esta actividad se realiza año tras año gracias a las donaciones de amigos que se unen a esa causa, por igual agradeció al gran equipo que lo acompañó para que el proyecto sea una realidad.