República Dominicana despide esta noche a Daddy Yankee en el Estadio Olímpico

Santo Domingo.-El Estadio Olímpico vuelve hacer el punto de encuentro para una gran cita, en esta ocasión, para despedir al icono global del género urbano, Daddy Yankee, quién cantará por última vez en el país como parte de su última trayectoria artística.

Cuando el reloj marcó las 6:00 de la tarde, la congestión vehicular, en las inmediaciones del olímpico, se hizo cada vez más notorio con la llegada de las personas, en carros, autobuses y caminando, para estar a un paso de esta mega despedida.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, “La Última Vuelta World Tour” inició en Denver, el pasado 25 de julio, e incluyó los himnos de Daddy Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

El máximo líder del reggaetón, reconocido por artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Natti Natasha y Zion, habló por primera vez sobre el final de su carrera en septiembre del año pasado durante la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde recibió el galardón Salón de la Fama de Billboard.

“A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido al salón de la fama de Billboard. Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí!”, dijo DY en su discurso mientras era aplaudido de manera eufórica por todos los presentes.