Shakira le entra a Piqué, Clara Chía y a su suegra en tema con Bizarrap

Santo Domingo.-«Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú, a ti te queda grande, por eso estás con una igualita que tú», de esta manera comienza la cantante colombiana Shakira el «BZRP Music Sessions #53».

Se trata de su primera colaboración con el productor argentino Bizarrap, que tuvo su estreno mundial la noche de este miércoles.

Y como era de esperarse, propio de muchas sesiones del creador musical, se trató de una tiradera, aunque no propiamente en rap, sino en pop muy al estilo de la voz y la música de la barranquillera.

El tema fue dirigido sin paños tibios a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, Milan y Sasha, pues como en toda tiradera hay que tener un contrincante: «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique».

En tres minutos 38 segundos, Shakira expresa en algunas barras: «Aquí no vuelvas, no quiero otra decepción», «Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión».

En algunos segundos, Shak, como también se le llama, hizo intentos de rapear.

También tocó brevemente la situación de su deuda con Hacienda Española, la presión de la prensa y hasta la suegra. «Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice.

Hasta Clara Chía, la actual novia de Piqué y por quien dejó a la cantante, llevó su parte en el tema, tal cual puede verse en el siguiente verso: «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena».

El 53 de Bizarrap
Esta será el tema número 53 en ese formato que presenta Biza, cuya canción en rap con otros elementos urbanos sumado a un video musical se hace desde el estudio del argentino a dos y cuatro cámaras.

Con él han grabado Residente, Quevedo, Villano Antillano, Nathy Peluso, Eladio Carrión, el dembowsero dominicano Chuky 73, entre otros.

El solo ‘montarse’ en un beat de Biza, como también se le conoce al productor, ha sido un éxito garantizado para muchos artistas.

Por ejemplo, el rap del español Quevedo, del que se desprende el estribillo «Quédate, que la noche sin ti duele» del BZRP Music Sessions #52, suma 414 millones de reproducciones en YouTube.

Shakira más decidida
En esta canción, que en solo 31 minutos sumó 2.6 millones de vistas, la artista se muestra más decidida y lista para la soltería, contrario a la anterior canción «Monotonía» con Ozuna, donde se muestra vulnerable y con el «corazón roto» y donde dejó entrever que ninguno de los dos tuvo la culpa de la ruptura, pero en la sesión 53 de Bizarrap manifestó sin indirectas todo lo contrario, que hubo, según la artista, un solo culpable y no fue ella.

A continuación, el BZRP Music Sessions #53