Suspenden juegos Toros-Licey y Leones-Gigantes por lluvia

Santo Domingo.-Los partidos entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao y los Toros del Este y los Tigres del Licey fueron suspendidos debido a la constante lluvia que afecta al territorio dominicano.

Leones y Gigantes estaban señalados para jugar a las 7:00 p.m. en el Estadio Julián Javier y Toros y Tigres a las 7:35 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La fecha de los partidos serán anunciados más tarde.

Permanece en condiciones de juego el compromiso entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales para jugarse en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:45 p.m.

Según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología, emitido a las 6:00 p.m. de este viernes, desde las pasadas horas se observan nublados significativos acompañados de fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados en las regiones: este, noreste, sureste, norte suroeste, cordillera central y el Valle del Cibao.

Explica que ocurre debido a una onda tropical y vaguada sobre el país que mantendrán las condiciones favorables para que se presenten precipitaciones sobre nuestro territorio.

Estas fuertes lluvias continuarán durante el resto de la tarde e incluso horas de la noche y próxima madrugada sobre dichas áreas.