Suspenden por lluvia el partido Escogido vs Águilas en Santiago

Santo Domingo.-El partido que disputarían los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas la noche del lunes en el Estadio Cibao fue suspendido a causa de la lluvia caída en Santiago de los Caballeros.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó, a través de sus cuentas en las redes sociales, que el encuentro fue reprogramado para disputarse el próximo miércoles 26 de septiembre, en el mismo escenario, a partir de las 7:30 de la noche. Esa fecha estaba libre en el calendario del torneo que honra la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

El partido entre @EscogidoBBClub y @aguilascibaenas en el Estadio Cibao de Santiago ha sido pospuesto debido a la lluvia.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre a la misma hora y sede pautada.#LIDOM #CopaBanreservas ? pic.twitter.com/INBD5DviI2

— LIDOM (@LIDOMRD) October 25, 2022

Se trata de la primera posposición que se produce en el torneo, que arrancó el pasado 15 de octubre y tiene programado la disputa de 150 encuentros en la fase regular, 50 por cada club.

Las Águilas tienen marca de cinco victorias y tres derrotas, en tanto que el Escogido posee récord de dos triunfos y seis reveses.