
La comunicadora Tamara Martínez ha pedido disculpas a sus seguidores después de publicar un post en el que insinuaba haber sufrido maltrato, sin ofrecer mayores detalles. En el post, Martínez mostraba un golpe en uno de sus muslos y amenazaba con revelar más información sobre la situación.
Pero ahora, la conductora de «Los Dueños del Circo» ha explicado que «no todo lo que ven en las redes es real» y ha pedido perdón por la manipulación. Martínez también ha señalado lo fácil que es manipular a través de las redes sociales y cómo un simple post puede provocar múltiples reacciones de empatía.
No es la primera vez que Martínez intenta denunciar un caso de violencia de género. En febrero de 2020, la comunicadora acusó a su pareja, el abogado Emilio López, de haberla calumniado, chantajeado y haber abusado de ella física y psicológicamente. Aunque un mes después, ambos hicieron las paces y López atribuyó la situación a un «nivel de estrés» que estaba viviendo su familia.
En agosto de 2022, la pareja volvió a ser noticia cuando decidieron poner fin a su relación. Los seguidores de Tamara Martínez esperan que la comunicadora tenga la fuerza y el valor para hablar abiertamente sobre cualquier situación de violencia que pueda estar experimentando, si es el caso.