VED continúa su constante esfuerzo por fortalecer las filas de la Fuerza del Pueblo

 

 

Hoy, sábado 19 de agosto de 2023, el equipo de la VED, una organización estudiantil afiliada a la Fuerza del Pueblo, llevó a cabo otro exitoso operativo de afiliación en la Circunscripción 5 de Santo Domingo, específicamente en Los Alcarrizos.

Este evento, liderado por Yoel Jiménez, vicesecretario nacional de la juventud de la Fuerza del Pueblo, Carlos Feliz de la dirección central, Luis Garo, José Ureña, Antoni Díaz, Nayasiry de Jesús y Yennifer López, forma parte de los esfuerzos continuos de la Fuerza del Pueblo para consolidar la participación ciudadana y promover un espacio político inclusivo, en busca de alcanzar la meta de 2 millones de afiliados.

Yoel Jiménez, uno de los coordinadores del evento, reafirmó su compromiso con la juventud y su profunda comprensión de sus necesidades y aspiraciones. En el mismo sentido, agradeció el apoyo y orientación de Yoel Concepción, secretario general de la organización estudiantil, así como el apoyo especial de Luis Garo, candidato a Regidor por la Circunscripción 5 de Santo Domingo.

La VED se enorgullece de su incansable dedicación y de los sólidos pasos que se están dando para alcanzar la meta de 2 millones de miembros en las filas de la Fuerza del Pueblo. Cada nuevo afiliado fortalece la Fuerza del Pueblo y su visión de un futuro mejor para la nación.