Victor Suárez Anuncia su Renuncia al PLD en Medio de la Proclamación de Abel Martínez

Santo Domingo, Hoy – Victor Suárez, miembro destacado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció hoy su renuncia a esta organización política en el mismo día en el que el partido proclamó a Abel Martínez como su candidato presidencial.

 

Suárez, quien ha ocupado diversos cargos importantes en el PLD a lo largo de 28 años de servicio ininterrumpido, no estuvo presente en la proclamación de Abel Martínez como candidato presidencial, expresando su desacuerdo con la dirección y decisiones recientes del partido.

 

En su declaración, Suárez explicó que su renuncia se debe a su desvinculación con el candidato proclamado y su falta de identificación con la dirección actual del partido. Además, manifestó su disgusto por la forma en que se designó al candidato a alcalde, la gestión de la dirigencia local en el tema senatorial y la exclusión injusta de varios aspirantes de su preferencia de la boleta congresual de Santiago.

 

«Donde mi corazón no esté, no debo seguir», afirmó Suárez, marcando el fin de una carrera política que abarcó casi tres décadas de compromiso partidario.

 

En el marco de su renuncia, Victor Suárez también anunció la renuncia a los siguientes cargos dentro del partido:

 

Presidente de Comité de Base.

Miembro del Comité Central.

Miembro del Comité Político.

Secretario de Asuntos Internacionales.

Enlace de Campaña en Europa.

El político concluyó su mensaje expresando su aprecio y cariño a todas sus amistades personales, a los empleados de la Casa Nacional, a los Comités de Base de cada demarcación y a la mayoría de los miembros del Comité Político del PLD.

 

Con un emotivo «Adiós», Victor Suárez pone fin a su larga trayectoria en el Partido de la Liberación Dominicana y abre un nuevo capítulo en su carrera política.